Visites

contador de visitas

Entitat Col-laboradora

El Temps a Masquefa

Entrenos



Sponsors














Les nostres Sortides


Masquefa Trail esta creado como una plataforma que facilita el  contacto entre socios,  y de esta manera poder  compartir entrenamientos y salidas. El primer paso lo centraremos en la disponibilidad o preferencia que manifieste  cada socio con predisposición a participar, e ir contactando y creando grupos que sean perfectamente compatibles, esto nos requerirá un margen de  tiempo.

Para manifestar nuestras preferencias y facilitar el contacto entre todos, dispondremos de un foro en la página Web.   

Además se programaran  entrenamientos conjuntos, dinámicos y dirigidos con técnicas sencillas de fuerza, carrera continua, series etc.. Para estos entrenamientos, facilitaremos unas fechas mensuales que colgaremos en la Web con la convocatoria de los mismos, esta fechas se podrán ir modificando, en función de poder adaptarlas al máximo número de participantes que manifiesten sus preferencias en el foro comentado, con la finalidad de crear una rutina eficiente.

Participar de forma grupal asegura una constancia en nuestros hábitos deportivos, además de enriquecer nuestros conocimientos intercambiando sencillos métodos, haciendo más amenos nuestros entrenamientos.

Anímate y participa.





Copyright © 2014 - 2017 Masquefa Trail