Visites

contador de visitas

Entitat Col-laboradora

El Temps a Masquefa

Entrenos



Sponsors














Les nostres Sortides


 

Vaya por delante que la principal ventaja de pertenecer a Masquefa Trail, es compartir experiencias, entrenos, caminadas e intentar ser participativo en todas aquellas actividades y contenidos que se vayan exponiendo.

Nuestro principal objetivo, es crear una plataforma donde todos los amantes de este deporte que es correr o caminar al aire libre, compartan lo que hacen en sus entrenamientos,  en sus salidas, durante sus vacaciones, que  aquellos retos que se marcan como objetivo, por pequeños  o grandes que sean estos, los compartan ofreciendo a los demás la posibilidad de conocer diferentes rutas y lugares donde entrenar o visitar.

Gracias a contar con  el uso de las nuevas tecnologías, podemos de forma sencilla, colgar la imagen de un amanecer mientras hacemos running o caminamos estando de vacaciones hasta la ascensión a un pico. Captar y compartir el momento de la llegada en tú primera  cursa de cualquiera de las poblaciones que hay en nuestra comarca o la que haga cien. No se trata de hacer el reto más grande ni mejor  si no de compartir de una forma natural aquello que consideremos es de interés.

El poder contar con un amplio grupo de asociados, estamos seguros nos va a facilitar,   adquirir  productos relacionados con este mundo del deporte  a mejores precios. Hemos contactado con diferentes empresas y podemos ofrecer  descuentos importantes en fisioterapia, estamos en trámites con una clínica privada, que en un principio nos facilitará un precio asequible para una revisión médica con prueba de esfuerzo, también con un nutricionista deportivo, y seguimos trabajando para conseguir descuentos en otros sectores como el alimenticio, ropa deportiva etc..,

 Este escenario también es nuevo para nosotros pero en nuestra Web os mantendremos informados y ante cualquier duda te atenderemos personalmente para poder orientarte de la mejor manera posible.

“Somien petjades correm junts”





Copyright © 2014 - 2017 Masquefa Trail